Gracias por venir!!

sábado, 16 de junio de 2012

Es por ti- Luz Casal

Hoy tengo ganas de cantarle a la luna. Y qué mejor manera de hacerlo que con Luz Casal.

Pocos lo saben, pero esta canción está traducida de la canción catalana “Boig per tu", compuesta por el catalán Pep Sala.

Amo a Luz Casal y todo lo que canta.

Pero hoy , que quiero cantarle a la luna, o a quien está lejos y aun pareciendo cerca no puedo alcanzar, me ha venido a la boca, a la garganta. Aquí os la dejo

 

 

Escribo una y otra vez
"No puedo vivir sin tí".
Me paso los días esperándote,
cómo te puedo amar si
lejos de mí estas,
si yo estoy loca es por ti.
Sé muy bien que desde donde estoy
yo no llego a donde estás tú
y aunque dentro de mi copa está
reflejada tu fría luz
la beberé servil y acabada...
Es por tí,
Sin tí el amanecer
en lágrimas nacerá
mojando la lluvia que caerá sin fin
y tú me atraparás
con esa blanca luz.
Si yo estoy loca, es por ti.
Sé muy bien que desde este lugar
yo no llego a donde estás tú
y aunque dentro de mi copa está
reflejada tu fría luz
la beberé servil y acabada...
Es por tí.

No hay comentarios: