Y a la vuelta de vacaciones... me veo en sueños.Pero esta vez con cordura;
con los pies sobre el suelo,
con la sonrisa puesta,
las ganas encendidas ,
y el corazón revuelto
Con las fuerzas en jarras
y el ánimo dispuesto
Con la risa por bandera
y el cinturón prieto
Con los ojos bien abiertos y
la lengua floja,
para contar aquello
que anda enmarañando
mis pensamientos
Si es verdad que somos
igualito a los sueños,
seré entonces aquella
con la que sueño.
