Gracias por venir!!

Mostrando entradas con la etiqueta Para los que se caen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Para los que se caen. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Comienzo

Siempre es la primera vez.

Y así debería seguir siendo.

Cada paso, cada beso, cada espacio, cada momento, cada mirada, cada compañía... siempre como si nunca hubiese sido.

Así, empezando cada segundo, todo se vuelve mágico: tu vida empieza de nuevo si imaginas el principio, tu piel renace, tus ojos brillan de otra manera, tu voz canta y suena limpia.... la alegría de conocer te llena, y el saber que aún algo puede sorprendente, hará más fácil ese comienzo.

Porque volvemos a empezar, ¿Ves a lo lejos el barco? , un sitio lleva tu nombre y si quieres...es tuyo. ¡¡ Levántate, , pelea, lucha, llora, grita, escupe, muerde con rabia !!...pero anda, camina, corre, vuela si es preciso..... y comienza una y otra vez.

"Un comienzo no desaparece nunca,
ni siquiera con un final"
Harry Mulisch