Hace mucho tiempo que no paso por este mi blog.
Ando esperando una inspiración, una musa o simplemente, algo que decir. Y hay mucho, pero no termino de ordenarlo.
Han pasado tantas cosas en estos meses, tantas intensas emociones , tanto tiempo esperando lo que por fin llegó. He dejado atrás a gente maravillosa, experiencias únicas, que han hecho despertar en mi de nuevo las ganas, la alegría, la ilusión…
He visto cosas increíbles, mágicas, cotidianas para algunos, extraordinarias para mi: en lo maravilloso de la cotidianeidad está lo mágico, sólo hay que descubrirlo.
He llorado en algunos momentos, a veces porque me sentía sola, por la emoción de sentirme querida , por la tristeza de terminar, por la alegría del reencuentro…
He coincidido mi rodar con aves rapaces y lluvia y nieve y niebla y la Guardia Civil…
He pasado momentos de apuros, divertidos, risas, enfados de esos pequeñitos, ternura, cariño, manías, olvidos…
Y he echado de menos; mucho, pero esa sensación me gusta.
Esperé a Godot, mi Godot personal, que llegó para mostrarse puro , limpio, sin tapujos ni vergüenza, para que de una vez por todas le conociera, y sucedió. Y en ese extraño encuentro en que aparece aquello que una desea y espera (sin saber muy bien si lo que quiere es realmente eso y no otra cosa) en ese momento en que una dice “vaya, llegaste, te llevaba esperando tanto tiempo”, en ese momento me di cuenta que había desperdiciado demasiado tiempo simplemente esperando.
Prometo que no lo vuelvo a hacer. Godot volverá, pero esta vez mientras llega, otras cosas seguirán su rumbo y no paralizaré mis otros “mundos” por él, seguirán rodando en este pequeño Universo que soy yo misma.
Decía Roeder: “Hay otros mundos , pero están en este”
Pues eso.
3 comentarios:
Pues quizás lo que no debería hacer es quedarme sentada a esperar... más que nada porque hoy estás aquí y al día siguiente no sabes dónde puedes estar...
Deberíamos aprovechar más todo lo que el mundo nos oferta... al menos, todo lo que esté al alcance de nuestra mano...
Hoy no estoy para mucho, pero me ha encantado tu entrada... Ojalá tuviera el arrojo de aprovechar todos los segundos del día!! (sobre todo me he dado cuenta hoy que podría haberme quedado sin lo más importante del mundo para mí...)
Un beso enorme!!
Es verdad querida amiga (por cierto que te echo mogollón de menos...)decía que es verdad que estar presentes en nuestras vidas es muy hermoso, sentir lo que ocurre mientras esperamos que nuestros sueños se hagan realidad, con todo nuestro ser. Te felicito por echar a andar tu vida, por todas las emociones sentidas, y por ser como eres. Te quiero mucho, mucho... Por cierto, que a ver si quedamos de una veeeeeeeez.
Marigel.
Bienvenida Rut, de nuevo, a tu blog:
Ya sabes que la inspiración siempre llega cuando te encuentra trabajando, no hay más que ponerse ante el papel en blanco o la pantalla y comenzar, todo viene seguido. Con toda la intensidad vivida en esta etapa anterior tuya ¿cuántas cosas lindas que dicen en algunas tierras hubieras podido escribir de haberte puesto?
Y segundo, Godot, el Godot de cada cual, casi siempre llega si se le espera de forma activa, y acaso esté detrás de la puerta, así que con solo abrirla, puede que entre, sin más.
Un abrazo, y espero que nos veamos pronto, ¿será Godot?
Publicar un comentario