Gracias por venir!!

lunes, 18 de abril de 2011

Ausencia

ausencia

Te echo de menos.

Así de simple y sólo con eso bastaría; pero decirte que no pasa nada más, sería engañarte.

Te fuiste y me fui, y tu ausencia se hizo un poco menos clara.

Pensar en ti desde lejos se hacía fácil.

Te extrañaba, pero como tantas otras veces.

Cabía siempre la posibilidad de volver, de volver a verte, de darte una sorpresa un viernes por la tarde un sábado por la mañana, de prometerte esa vuelta en coche por Madrid que nunca pudo ser (jodida suerte la mía, mira que romperse el coche!!). De darte un beso, cogerte la mano, contarte mis batallas (como tú me contabas las tuyas, te acuerdas?)… siempre estabas ahí. Y ahora… ¿cuántas cosas nos hemos perdido por el camino?

Ahora se hace más difícil.

He vuelto, pero no estás. Ya no estabas antes, pero ahora menos.

No sé si siento tristeza, soledad, abandono, melancolía, no sé lo que es. Sé que es una furia rabiosa por no escuchar tu voz, por no poder abrazarte, por no poder sentir tu mala leche incluso, también tu genio se echa de menos. Echo de menos tu falta de tacto, tu rudeza tus malos modos… porque sé que eras así y con todo eso te quería, aún te quiero y no quiero dejar de hacerlo. Dejar de quererte sería un poco como olvidarte, no? y tampoco me apetece echarte al olvido.

Siento algunas veces que estás conmigo. Quiero sentirlo, pero no oírte cuesta, no verte, cuesta, que no estés, es una putada, una gran putada.

Aún no me hago a la idea.

Por eso volver se me hace tan cuesta arriba.

4 comentarios:

María Ángeles dijo...

Pero cariño! ¿es lo que imagino? Siento tu tristeza. Ya sabes que me tienes aquí siempre, que soy tu amiga y tu hermanita. No dudes en llamarme, y si no puedes, me lo dices y te llamo yo. Sabes que cuando vuelvas a Madrid, aquí estoy para darnos una vuelta o simplemente hablar por teléfono.
Te quiero mucho hermana...

rut dijo...

HOla preciosa!!
¿no recibiste mi sms? ya me extrañaba a mi que no me dijeras nada... murió mi abuelo estando yo en Villalón, menuda movida!! Mandé sms pero no llamé a nadie porque fue todo muy rápido y yo estaba yendo y viniendo... probalemente no te llegó porque me extrañaba tu ausencia. Pero bueno, ya sabemos que los mayores tienen más papeleteas de irse, aunque no nos lo esperábamos.
Se hace difícil volver y que no esté pero la vida es así y hay que tirar para delante; estamos bien, no te preocupes.
No he tenido Internet en todo este tiempo y al final en Villalón se complicó todo, ya te contaré (aunque en el cole ha sido una experiencia fantástica).
Te llamo y charlamos, y por supuesto nos vemos!!!
Te quiero guapa!!

Pili dijo...

Dicen que las personas desaparecen cuando nadie se acuerda de ellas... así que él será inmortal!! ;)En estos meses sé de dos personas inmortale y aunque es triste, reconforta saber lo que la gente puede llegar a sentir unas por las otras...

Oojalá algún día alguien escriba en su blog algo como esto y me recuerden con este cariño... cuanto amor hay en estas palabras... =)

Muchos besos

rut dijo...

Pequeño desastre... seguro que ya escribe alguien con tanto cariño sin necedsidad de llegar al extremo!!
Hay amor, pero también hay algo de tristeza y añoranza, es normal, por aquí aún no nos hacemos a la idea. Es como si el techo de una empezase a desaparecer y te quedas algo desamparada, pero la vida es así, aunque las ausencias pesan.

Gracias por estar ahí!!
Recibidos los besos y devueltos, muák