Gracias por venir!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Locuras para un día perezoso

ya estoy aquííííí !!!
¿o estás durmiendo la siestecita, eh?
pues ale, ale, a dormir, que sois unos seres misteriosooosssssssss
aparecéis...
desaparecéis...
Tengo sueño...
y dolor de cabeza...
y me aburro
me aburro como una ostra...
(¿por qué las ostras se aburren?, no sé, no fabrican perlas? pues eso debe ser entretenido, no?)
creo que voy a empezar a fabricar perlas,
así, mientras me aburro, hago algo productivo
y que me de dinero...
o quizás, fama...
eso es!!!
voy a ser famosa
"Ruti la ostra, la que fabrica perlas más hermosas!! "
y luego juntaré las perlas
y les haré un agujerito...
y haré collares,
y pendientes
y pulseras
¿y si me cuento los pelos del cuerpo? *
no, esto no es bueno
no dan dinero por eso, no?
la vida es así
te vuelves loca cuando menos te lo esperas
a las locas lo único que nos espera es volver a ser cuerdas
pero ser cuerda es tan aburrido...
pero entonces, si no me aburro...
no podré fabricar perlas
y mis sueños se irán al traste
mi tiendecita de collares!!
yo siempre quise tener una papelería
y una librería mágica
y un sombrero cordobés!!!

y una casita con un valla blanca al lado del mar

y un caballo

y un perro que me ladre

y un sombrero de paja

y un piano de cola

y un poco de cordura

para los días grises.

Y un teatro para mi sola

y una caja de cartón

y el bolso de Mary Poppins

y los ojos de mi madre.

Tengo sueño, no hay remedio,

¿serán los telediarios que me vuelven del revés?

* Esto tiene su explicación, tengo un tío que en algunas curcunstancias determinadas en momentos familiares concretos, soltaba esta extraña frase : "Mira si tengo talento, que tengo el cuerpo lleno pelos y de noche me los cuento". Pues eso.

5 comentarios:

Raquel dijo...

'Me encanta tu entrada!
Y también la foto de perfil que has puesto aunque tú eres guapísima también^^
Echaba de menos tus entradas, iba a escribir algo en mi blog en la línea tuya pero después de ver tu talento mejor lo dejo para otro día que esté más inspirada^^
Yo creo que las opos nos están volviendo locas y la mudanza un poquito también porque hay demasiadas cosas pero no sé de qué prescindir. Encima estoy leyendo la saga de hijos de la tierra sobre la prehistoria y me hace sentir mal que ellos vivieran sólo con lo que podían cargar a sus espaldas, ¿qué sería de nosotros si tuviéramos que viajar así? ¿Cómo hemos cambiado tanto? ¿Esto es el progreso, la evolución y la civilización?
Como ves hoy yo también desvarío;)

rut dijo...

Gracias Raquel!!! (por todo!!)
Es que si lo pensamos,no hacen falta tantas cosas para vivir... pero nos han hecho creer que sí. yo lo he comprobado en vacaciones: preparamos el coche para dormir, llevamos tienda y saco, nos lavamos en el río... menos cazar para comer, andamos medio salvajes y qué bien se vive!!!

Escribe, escribe y no pares... decía Picasso :"La inspiración existe pero debe encontrarte trabajando". A mi me encanta cómo lo haces.

La mudanza no va a acabar contigo, tú acabarás con ella y sabrás dónde y cómo colocar cada cosita, qué falta, qué sobra... tómatelo como si pintases un cuadro, como si fuera una maravillosa obra de arte, al fin y al cabo, vas a vivir ahí y hacerlo tuyo es lo único que te tiene que preocupar... mucho ánimo, que luego lo vas a disfrutar!!!

Raquel dijo...

¡Gracias a ti! Aunque ojalá hubieras sacado antes la plaza de música que te mereces y conseguirás me alegro muchísimo de haberte "conocido" y de lo que compartimos^^
Parece que las musas de Picasso te han escuchado porque acabo de escribir una entrada basada en un sueño que acabo de tener. No suelo escribir cosas tan inquietantes pero esta noche he sentido que necesitaba sacarlo y ahora que al escribir he experimentado ese punto de vista me siento liberada totalmente de esa pesadilla.

María Ángeles dijo...

Hola querida hermana/amiga. Pues sí, a veces la televisión aburre hasta tal punto de convertirse en un somnífero muy eficaz. Lo que sí es cierto es que a veces no nos damos cuenta de que podemos vivir con muy pocas cosas materiales. Lo que sí podemos hacer es nuestros sueños realidad, sólo hace falta desearlo con mucha fuerza, mucha pasión, sin miedos, y mucho Amor.
Te quiero mucho amiga.
A ver si nos vemos yaaaaaaaaaaa.

rut dijo...

Marigeeeeel!!!
En cuanto pase todo este escándalo de las oposiciones, nos tenemos que dar un día para nosotras solas, quieres? Te echo de menos, amiga, pero siempre estamos ahí. Lo sé.
Claro que no hacen falta tantas cosas materiales!! dímelo a mi, que lo tengo todo en cajas...jajaja!! no, en serio, si nos parásemos a pensar en lo realmente importante, seríamos mucho más felices, aunque, afortunadamente, yo ya sé que tú lo sabes.
Yo también te quiero.
Un beso.