Gracias por venir!!

viernes, 16 de abril de 2010

Estados de ánimo- Pensamientos sueltos

Escher – Imagen tomada de Internet

A veces me quiero demasiado. ¿O nunca es suficiente? Pero otras, me daría una patada en las posaderas (que por cierto, aguantan el paso de las horas estoicas, como dos buenas mulas de carga). Lo malo es que lo he intentado pero no paso a darme un toque tonto con los talones. Claro que, otra posibilidad es que vaya y pregunte a mi alrededor “atencióóóóónnn… hay alguien que quiera darme una patada en el culo?” a lo que nadie responde, porque aquí , estoy yo sola. Luego otra posibilidad es que me ponga en pie y me arrincone contra la pared e intente que ésta me de una buena zurra, por torpe, pero no hay manera. Así que , lejos de auto castigarme, porque es estúpido y además, no me sirve absolutamente para nada, me pongo a escribir que , al menos, eso no duele, no implica a nadie y es más sano. Y además, mi culo no tiene la culpa de nada. Pobre.

Me cambia el ánimo según cambia el tiempo:

llueve -toy triste, (¿os acordáis de los “toys”?),

hace sol- toy felí,

se nubla -toy cansina,

llueve otra vez -toy mosqueá,

sale un rayo tímido -toy medio contenta,

vuelve a llover -toy, acordándome de la madre que parió al tiempo

hace frío -toy helá

esté el tiempo como esté… TOY TONTA!!!

Hoy “toy doloría” pero esa es otra película que no viene a cuento.

Alguien que me quiere mucho siempre me dice “¿no puedes buscar un equilibrio?” y yo digo que ¡menudo aburrimiento!, ¿sí, eh? pues ale bonita, a joderse tocan…

Y por ahí anda una especie de vocecita pestosa -llamada conciencia-tipo Pepito Grillo (al que aplastaría sin miramiento si no fuese porque tiene toda la razón del mundo el jodío y ,para más extrañeza, le necesito incordiándome de vez en cuando ) que se asoma por la esquinita de la pantalla del ordenador, me mira inquisidor y me dice el muy repelente: “nena… (aquí pone cara de bicho cabrón) a estudiar!! “.

Entre medias, leo, memorizo, repaso, me entretengo, vuelvo a leer, repaso un tema, busco información, repaso, me pregunto ¿por qué soy tan jodidamente retorcida y lo he hecho todo al revés? (empezando por nacer, que lo hice de culo, coño!! el culo de nuevo… si es que, éste y yo terminamos haciendo algo importante, ya lo veréis), vuelvo a leer, veo la hora, el correo, navego, leo… y me aburro, me aburro como una soberana ostra.

¿Sabéis lo que os digo? que paso de mí.

Mejor me desenchufo y me voy a hacer la comida, que ya va dando hambre.

P.D. Creo que debería salir más.

4 comentarios:

Raquel dijo...

¡Qué malas son las oposiciones!

Rut dijo...

Jajajaja, tienes tooooda la razón del mundo, malas y con muchas contraindicaciones....

María Ángeles dijo...

A ver, a ver... Que mi amiga la Rú está un poco baja de moral. Es que a veces estamos tan desanimados que hasta nos tratamos fatal a nosotras mismas. Porque a mí también me pasa. No te dejes influenciar por el clima. Sé que somos seres de la naturaleza en armonía con ella, y siempre bajo su influencia, pero a diferencia de nuestros hermanos, nosotros estamos dotados de conciencia, con lo cual, llénate de la energía de la lluvia, como si fueras una planta regándose, y busca el lado bueno de las cosas. Y si quieres un pedazo de abrazo... no tienes más que llamarme, mujer.
Marigel.

Rut dijo...

Marigel...es que las opos son muy malas... termina uno a veces medio loco, pero ya puestos...a seguir!!Y ya sabes cómo soy , aquí, allí, arriba, abajo... por supuesto que quiero-necesito ese abrazo, ya me va haciendo falta!!
gracias, besos.