Gracias por venir!!

martes, 29 de enero de 2013

Momentos

La vida se compone de momentos.

Uno va caminando por el lugar que ha elegido o que le ha tocado en suerte, y van sucediendo cosas. Cosas que te llenan, que te vacían, que te hacen llorar, que dejan que broten la risa, cosas que no olvidas o que simplemente no te interesan… Pero a cada paso de nuestra existencia, surge algo inesperado.

No quiero perderme ni uno solo de los momentos de mi vida: sea este de ahora mismo, en el que escribo sin saber muy bien dónde quiero llegar, ya sea el de mañana , cuando vaya al trabajo con la radio puesta y me miren los de los coches de alrededor porque voy yo sola a carcajada limpia, ya sea en el que 21 milagros me reciben con una sonrisa y un beso… o incluso el instante en que meto la pata y tengo que solucionarlo rápidamente… me da igual, pero esos instantes, son míos y mi egoísmo los necesita.

Me gusta mi vida y me gustan los momentos que me gustan (estaría bueno, no me gustan todos) . Los que no, pues los ignoro y me quedo con los buenos.

Que la vida vuela y en mi viaje, sólo quiero llevar una sonrisa puesta.

¿y tú?

1 comentario:

wua dijo...

Ruti te sigo siempre y me encanta.Se te siente feliz.Un beso,Guadalupe