Gracias por venir!!

jueves, 14 de julio de 2016

MARIPOSAS

Hace tiempo que las mariposas no se pasean por mi casa.
La otra tarde, vi cómo revoloteaban cerca del cristal de la ventana abierta, con ese aletear alegre y nervioso que hace imposible adivinar la dirección de su vuelo. Un sí pero no...un quiero pero no quiero...un quizá...un "este es mi lugar"? Eran dos. Las dos intentaban lo mismo. Algo les empujaba tanto a salir como a entrar...se acercaron a decirse algo y entonces decidieron marcharse.

Y así ocurre cada vez que invito de manera invisible a entrar a mi casa a alguna. Llegan, revolotean, saludan, alguna se detiene unos minutos pero después...simplemente marchan. Deciden que no es buen sitio para quedarse.

No es que las necesite, tampoco es eso. Simplemente me gustan, adornan, alegran...su vuelo hace que sienta un escalofrío agradable y que en algunos momentos, mis pies se eleven del suelo y sueñen con ellas, junto a ellas, por el tiempo que dure su visita.

A fin de cuentas su vida en este mundo es muy corta. Pero es tan intenso el tiempo en el que aparecen...

Así que, mientras alguna despistada de repente se anime a asomarse más de la cuenta, me he agenciado unas  artificiales, que adornan y además, son útiles, no sueltan polvo, no hay que darles de cenar, sabes que estarán ahí hasta que decidas quitarlas y nunca te van a llevar la contraria. Sí,  es verdad, no producen escalofríos, no te hacen volar, ni soñar despierta... 

Vaya mierda que he comprado. 




miércoles, 13 de julio de 2016

VOLVER

Volver...
Retomar viejas costumbres
Tener algo que contar
O que decir
O que inventar
O todo y nada a la vez

Sentir...
No perder la esencia
Dejarse llevar por la necesidad
De estar
De reencontrarse con la vida
Y escribir

Amar...
Lo que uno es y quién es
Lo que te llena y te envuelve
O te enloquece
O te pervierte
Y dejarse llevar

De nuevo...aquí estoy